martes, 9 de marzo de 2010

MACBOOK AIR



DISEÑADO PENSANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

Eficiencia energética.
Puesto que Apple crea tanto los equipos como los programas del MacBook Air, es capaz de diseñarlos para que se integren perfectamente, lo que le permite crear un producto más inteligente con un menor consumo eléctrico. Por ejemplo, el disco duro gira más despacio automáticamente cuando está inactivo. El MacBook Air, además, decide qué procesador —el de la CPU o la GPU— es más adecuado para realizar una tarea de forma eficiente, e incluso reduce su velocidad entre pulsación y pulsación cuando tecleas.

La pantalla retroiluminada por LED del MacBook Air constituye otra revolución ambiental, ya que emplea un 30 por ciento menos de potencia que las pantallas LCD convencionales. De igual forma, la pantalla ha sido diseñada para atenuarse cuando entras en una habitación oscura. Juntos, todos estos ajustes hacen del MacBook Air un portátil increíblemente eficiente desde el punto de vista energético.


El MacBook Air cumple los estrictos requisitos de bajo consumo de la EPA y del Departamento de energía estadounidense, lo que le ha valido la certificación de ENERGY STAR. Además, satisface los últimos requisitos de eficiencia de la especificación para ordenadores ENERGY STAR versión 5.0 antes de su entrada en vigor en julio de 2009. ENERGY STAR 5.0 establece mínimos de eficiencia notablemente superiores para las fuentes de energía, así como rigurosos límites sobre el consumo energético anual medio de los ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario